24 jun 2013

FINAL DE CURSO CEIP PLÀ DE L'AVELLÀ 2012-2013

El pasado 15 de junio en el CEIP Plà de L´Avellà en Cabrera de Mar (BCN) tuvo lugar la fiesta de final de curso de los alumnos del centro escolar. Dicho día también se realizó una exhibición de la actividad para los padres y la entrega de diplomas y kyus de los alumnos que este año continuaron y de los que también se iniciaron en aprender kyokushin karate bajo la instrucción del sempai Miguel Bascón y Joan Sánchez como asignatura extraescolar.


Éste año ha continuado el duro trabajo para los sempais, puesto que no sólo han trabajado en seguir aportando ilusión y ganas de entrenar a los alumnos, sino que han sabido equilibrar un grupo heterogéneo que va desde los 5 años hasta los 12. Además ésta temporada muchos de los alumnos más rodados en el arte marcial han podido dar sus primeros pasos en lo que supone la competición de kumite asistiendo a interclubs donde podían poner en práctica lo aprendido.


Los alumnos vieron materializado tras un examen realizado días atrás, su esfuerzo y disfrute consiguiendo el 9º y 10º kyu y han acabado la temporada muy motivados para seguir aprendiendo este arte marcial japonés el siguiente curso.

Desde estas líneas queremos agradecer un año más a Carolina, coordinadora del AMPA y nexo en el colegio su colaboración para que el karate kyokushin sea una actividad de peso en el centro así como su apoyo en todos los hechos que se han dado con la actividad.


Desde Hukutsu dojo queremos felicitar al sempai Miguel Bascón y Joan Sánchez por el buen trabajo realizado este curso con los alumnos. Y nos alegramos mucho que hayan logrado que un buen grupo de niños se diviertan aprendiendo kyokushin tanto como actividad funcional en su formación así como actividad lúdico-deportiva.


Por último también agradecer a todos los padres el material fotográfico facilitado para poder llevar a cabo éste post de una forma más gráfica. Muchísimas gracias. Osu!!



El próximo curso continuaran ejerciendo instrucción en el mismo centro los miércoles y los viernes para todos los niños entre 5 y 12 años que deseen aprender kyokushin. Para más información de la actividad extraescolar respecto a inscripciones y horarios por favor infórmense en el AMPA del CEIP Plà de L´Avellà
Avinguda de Burriac, 33  08349 Cabrera de Mar. teléfono 937 598 466.

A continuación algunas fotos de la exhibición y entrega de diplomas.




Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario