21 dic 2013

CAMPEONATO DE CATALUÑA KYOKUSHIN 2013 KATAS INFANTIL Y ABSOLUTO SKKO

Éste domingo 15 de diciembre se celebró en el pabellón municipal del Pomar en Badalona, el campeonato de Cataluña de katas en categorías infantil, juvenil y adulto de la SKKO (Seinshin Kyokushin Karate Organization), organización que dirige el shihan Pedro Beltrán. El organizador del evento fue el shihan Juan M. Gallego del gimnasio/dojo Multisport.


Aproximadamente unos 90 competidores se dieron cita en este acto. La sesión de mañana transcurrió en un perfecto ambiente de trabajo y fluidez. Tras unas amenas exhibiciones que estuvieron a cargo del dojo Multi-Sports que dirige el shihan Juan M. Gallego y que dieron apertura al campeonato se dio paso a la competición de katas en todas sus categorías.


Hukutsu dojo participó en el evento llevando a cinco competidores, Eric Romo, Cristina Guerrero, Oscar Blanquer, Lía Montero y Anna Roldós.

Eric y Cristina participaban en la categoría -12 años, para iniciados, donde se les daba una valoración de la ejecución de su kata de manera individual y por equipos. De esta forma, para estas edades y categorías inferiores, la competición busca más bien que los alumnos maduren sus líneas y evolución de trabajo de cara a cuando participen en categorías superiores.


Oscar y Lía, realizaron sus respectivos katas individuales en la categoría mixta de 12 a 14 años. En la ronda clasificatoria ejecutaron (pinan sono san), consiguiendo ambos colocarse entre entre los cuatro primeros clasificados. Ya en la segunda ronda, realizaron ambos de forma libre su kata (pinan sono yon), quedando finalmente Lía 3ª y Oscar 2º clasificados de ésta categoría.



En lo que refiere a Anna Roldós, compitió en la categoría de 15-17 años. La primera ronda realizó el kata por sorteo, (pinan sono ni), la cual le conllevó una muy buena puntuación que le mantuvo entre los primeros puestos de clasificación. E la segunda ronda, realizó su kata libre (tsuki no kata) y con la mejor puntuación se le declaró campeona en su categoría.





Desde éstas líneas queremos agradecer a la SKKO y el shihan Juan Manuel Gallego la invitación a dicho evento y felicitarles por el éxito del el mismo.


Reconocer también a nuestros jóvenes competidores el trabajo realizado y animarles a seguir trabajando en la misma línea con más motivación. Por último, agradecer también a los padres y alumnos del dojo que estuvieron apoyando el evento.

Fotos del campeonato:


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario