18 ene 2014

KEIKO HAJIME 2014

El domingo 12 de enero Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate del Gimnàs Sant Cristòfol, realizó un entrenamiento matinal en la playa de Premià de Mar. Una buena mayoría de integrantes del dojo, asistió al entrenamiento matinal dirigido por el sensei Edu Giner al cual también se sumaron algunos niños que reciben clases en el CEP Plà de l'Avellà de Cabrera de Mar bajo la instrucción de los sempais Miguel Bascón y Joan Sánchez.






El entrenamiento de aproximadamente una hora y media y se desarrollaron trabajos generales de una clase de Kyokushin karate. El fin de ésta breve jornada era juntarnos de una forma extraordinaria fuera del dojo donde discurren las clases habituales y disfrutar de un entrenamiento en la playa. Así mismo los alumnos de una forma simbólica renuevan con más fuerzas el compromiso de práctica de Kyokushin, lo que siempre de una forma u otra supondrá una mejora personal.



Agradecer a los padres de los más pequeños su presencia y participación  en el acto, así como la entrega de material fotográfico para ésta noticia.



Galería de Imágenes:



Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario