8 jun 2015

VI COPA FUJI MAE INFANTIL 2015

El domingo 7 de junio se celebró en Hostalric la VI edición de la Copa Fuji Mae Infantil, torneo y cita anual para los más pequeños en Cataluña en lo que refiere a Kyokushin Karate.

El campeonato estuvo organizado por el sensei Raúl Barjuan director e instructor de Dojo La Selva y Secretario General de la KCO.


El desarrollo del campeonato fue fluido y con buen ambiente de trabajo, donde los más pequeños desplegaron y demostraron todo lo aprendido en los diferentes dojos que acudieron al evento. Las edades de las categorías comprendían desde los 3 hasta los 9 años. El formato del campeonato se basaba en el reglamento habitual pero sin un resultado final, puesto que la idea principal de éste torneo es fomentar y familiarizar el kumite en los más pequeños para ir adquiriendo trabajo de competición.



Hukutsu dojo preparó un equipo de quince competidores, formados por alumnos del dojo sede en el gimnàs Sant Cristòfol en Premià de Mar y del colegio CEP Plà de l'Avellà de Cabrera de Mar. La gran mayoría de nuestros representantes se encontraban por primera vez ante un contexto sumergido en el ambiente de la competición y pudieron desenvolverse correctamente trabajando a placer. A todos ellos la enhorabuena por el trabajo realizado.


Desde éstas líneas queremos agradecer al sensei Raúl Barjuan por su invitación al evento y felicitarle por la excelente organización del mismo. Esperando pues con ganas de volver a disfrutar de una nueva edición.

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario