13 mar 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA KYOKUSHIN KARATE KWF 2016

Este sábado 12 de marzo en Tudela - Navarra se celebró el 36º Campeonato Nacional Karate Kyokushin KWF 2016. El evento estuvo presidido por el shihan Antonio Piñero,  líder de la organización nacional KKE y presidente de la EKF (European kyokushin Federation).

Más de 430 competidores para todas las categorías masculino y femenino a partir de 10 años.
Felicitar al C.D. Navarro, shihan Tomás Nevado y todo el equipo humano qué ha intervenido, por la organización, celebración y desarrollo de un campeonato de alto nivel.





Valorar y felicitar también a todos los competidores y árbitros que han intervenido en el evento desplegando su mejor repertorio técnico y sus labores cómo jueces respectivamente.

El equipo de competición y técnico de Hukutsu dojo que ha participado en el campeonato estaba formado por Cristina Guerrero, Lía Montero, sensei Edu Giner y sempai Miguel Bascón (coach)



- Cristina Guerrero:

En kata, clasifica para segunda vuelta quedando 4ª.
En kumite supera la ronda de octavos, y en cuartos debe abandonar durante el combate debido a un golpe no reglamentario que la deja indispuesta para seguir compitiendo.





- Lía Montero:

En kata cae eliminada en la primera vuelta.
En kumite gana combate de cuartos y pierde en semifinales haciéndose con una de las terceras plazas.




- Edu Giner:

En kumite supera ronda de octavos y cuartos. Abandona en la semifinal por lesión que le impide seguir compitiendo. Consigue una de las terceras plazas.











Por último, agradecer el soporte por parte de los familiares que se han desplazado y amigos que han estado ayudando y dando ánimos en la grada y zona de competición.Valorar a todo el equipo de Hukutsu dojo por el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Y seguir animándoles a trabajar duro para seguir mejorando.





Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario