7 jun. 2016

FULLCONTACT KARATE CAMP 2016

El pasado 3,4 y 5 de junio se realizó en la ciudad de Ostende (Bélgica) un impresionante campus de Karate de contacto donde tuvimos la oportunidad de convivir, aprender y disfrutar de nuestra actividad no sólo con grandes maestros e instructores, sino con centenares de personas que se dieron cita en éste certamen mundial.



El curso fue organizado por los shihanes Koen Spitaels y Gilbert Cleveringa de la WKO (ShinKyokushin). Un trato familiar y cercano durante toda la estancia por parte de estos maestros a todo el alumnado existente, casi 400 participantes, puso matrícula de honor a un curso que esperamos tenga nuevas ediciones.


Karatekas de todos los continentes y estilos entrenamos conjuntamente en un perfecto ambiente de trabajo fuera de lo que suponen a veces políticas de organizaciones, federaciones, etc.

Miembros de nuestro dojo tuvimos el placer de deleitarnos con los conceptos que transmitían competidores de élite como son Valeri Dimitrov, Jonathan Tineo, Norichika Tsukamoto, Lukas Kunilius, Semmy Schilt, Szepesi Csenge, etc...., Así como enseñanzas de grandes maestros con una trayectoria única tales como Shihan Kenji Midori, Feliz Ntumazah, Jesús Talán, Pedro Roíz, Yasukazu Koi, Taishi Watanabe, Jan Bulow, Zoltán Polacsec, Koen Scharrenberg, Koen Spitaels y Gilbert Cleveringa.

Sin duda un curso que debe vivirse pues supone un cóctel explosivo de Karate.




Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario