27 jul 2016

CURSO INTERNACIONAL DE BENASQUE 2016

.....Y llegó el curso en Benasque....


Los pasados 21,22,23 y 24 de julio disfrutamos una vez más del curso internacional de Kyokushin karate en el valle de Benasque. El curso dirigido por el shihan Antonio Piñero, presidente de la European Kyokushin Organization, pone fin a nuestra temporada previa a la pausa de verano para continuar en septiembre con nuestro calendario de actividades.




Como cada año se realizaron varios entrenamientos, algunos generales y otros por grupos específicos. Se trabajaron todos los aspectos fundamentales que conforman el aprendizaje del karate kyokushin: kihon, kata, ido geiko, trabajos físicos funcionales, técnica de combate y kumite. 


Felicitar éste año también a los karatekas que se examinaron y consiguieron sus nuevos grados, que iban desde el 1er kyu hasta el 5º dan, en especial al nuevo shihan Josu Pagoaga. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!, Osu!!




Esperando a la siguiente edición del curso en Benasque, animamos a todos a participar en éste evento y poder disfrutar conjuntamente de unos días de Kyokushin karate que quedan siempre grabados en nuestra memoria.






Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario