6 nov 2016

SEMINARIO DE KNOCKDOWN EN VALENCIA CON SENSEI JONATHAN TINEO

El pasado 5 de noviembre se realizó en Benetúser (Valencia) un seminario impartido por el sensei Jonathan Tineo enfocado al combate de competición knockdown. El curso estuvo organizado por el sensei J.A. García del club Kyokushin  Benetúser.




El sensei J. Tineo lleva siendo uno de nuestros máximos exponentes y referentes en los tatamis de competición. Una larga trayectoria y palmarés cosecha a sus espaldas al alcance de muy pocos no sólo en este país, sino internacionalmente también.




Esta vez en Valencia tuvimos el placer de desfrutar uno de sus seminarios, de un largo tour de entrenamientos y cursos que lleva realizando por muchos países a lo largo de estos dos últimos años.
Sin duda el sensei Tineo, cómo siempre, nos sorprendió. En dos sesiones de mañana y tarde intentó condensar una gran cantidad de trabajos aplicados al kumite que hicieron las delicias y goce de todos los asistentes.



Valorar enormemente su capacidad de transmitir y empatízar con todos. Así como generarnos inquietudes y perspectivas de trabajo que llenaron nuestra mochila de trabajos para volver a casa y desplegarlo en los dojos.


Dejando en la retina de todos un trabajo de alta calidad, esperamos poder verlo pronto y entrenar junto a él en otro seminario que imparta.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario