5 feb 2012

Entrenamiento de Kumite en Dojo Sabadell

Este sábado 4 de febrero tuvo lugar en el Dojo Sabadell un entrenamiento de kumite de competición. La organización y promoción del acto fue llevada por el sensei Daniel Sánchez. También disfrutamos de la presencia del Hanshi Pedro Roíz quién supervisó el entrenamiento y en algunos momentos no dudó en recomendarnos acciones correctoras que pudieran mejorar nuestro mejor trabajo y enfoque de kumite.





Unos cuarenta karatekas de diferentes dojos nos pusimos a prueba durante dos horas con el fin de ganar más experiencia y sensaciones que nos permitan desarrollar mejores combates.





 Integrantes de Hukutsu Dojo, Marc Cespedes, Carlos Bueno, Daniel Ruíz, Miguel Bascón y Edu Giner, estuvimos ahí con el objetivo de mejorar nuestras aptitudes y conocer nuestro momento de forma para encarar futuros eventos.



No obstante, la cita de todos los participantes sirvió también para improvisar una recaudación de fondos que irán destinados al karateka ruso Andrey Materov para la cura de sus graves quemaduras.

Por último agradecer al sensei Daniel Sánchez la invitación al entrenamiento, así como también a todos los que compartimos la tarde que tan amena se nos hizo y esperando que momentos como este sigan dándose sin parar.


Un saludo, Osu!!

Hukutsu Dojo.



Galería de imágenes by Gorka Ruiz De Heredia de Rhythm and Photos

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario