29 abr 2012

Interclubs Kyokushin Dojo Shinden 2012

El pasado 31 de Marzo tuvo lugar en el dojo shinden de Sabadell, una vez más, una nueva edición de su torneo interclubs. El acto deportivo tuvo muy buena acogida por los dojos/clubs que estuvimos participando pues esto nos permite poder encauzar y plantear los primeros pasos para competidores noveles que desean estrenarse en competiciones de menos nivel y que a su vez le permitan rodarse y ganar algo de experiencia.

Hukutsu Dojo fue invitado al torneo. Dos alumnos nuestros Christian Pozo y Marc Cespedes compitieron en las categorías -70kgs  y  +80kgs respectivamente. En labores de coach les acompañó David Calvet. Realizaron un papel destacado pues consiguieron los 4º puestos en sus categorías.

En lo que refiere al transcurso de los combates ambos ganaron muy bien sus contiendas en la ronda de cuartos de final. Ya en las semifinales Christian Pozo cayó con un combate muy ajustado y duro en el cual no le fue favorable finalmente la decisión arbitral. Por desgracia, no pudo continuar para luchar el tercer puesto por lesión. Marc Cespedes en la semifinal le tocó enfrentarse al "hueso" de la categoría de peso pesado desarrollando un combate en el que tuvo que emplearse a fondo pues el contrincante era muy duro, fuerte y bastante más pesado. Casi al límite del tiempo su contrincante consiguió ippon por daño infringido sobre una de sus piernas. También se quedó sin poder disputar el tercer puesto por lesión.




Desde aquí queremos felicitar y agradecer al sempai Manuel Zafra por su invitación y correcto desarrollo del evento con el fin de que todos los alumnos poco a poco puedan labrarse un camino en la competición de kyokushin. Osu!!

Por último expresar ,a los alumnos del dojo Christian Pozo y Marc Cespedes, nuestra alegría y admiración no sólo por el balance del torneo, sino también por su entrega y preparación hasta el mismo.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario