Después de un año de duro trabajo para encauzar a los alumnos en la línea de trabajo de kyokushin y lo que supone llevar una clase con edades dispares que van de los 5 a los 12 años, finalmente los instructores y alumnos consiguieron sus respectivas metas.
Los alumnos vieron materializado tras un examen realizado días atrás, su esfuerzo y disfrute consiguiendo el 10º kyu y han acabado la temporada muy motivados para seguir aprendiendo este arte marcial japonés el siguiente curso.
Desde estas líneas queremos agradecer a Carolina, coordinadora del AMPA las facilidades prestadas en todo momento para poder introducir el karate kyokushin en el centro así como su apoyo en todos los hechos que se han dado con la actividad y nuestro dojo este año.
Finalmente desde Hukutsu Dojo queremos felicitar al sempai Miguel Bascón y Joan Sánchez por el buen trabajo realizado este curso con los alumnos. Y nos alegramos mucho que hayan logrado que un buen grupo de niños se diviertan aprendiendo kyokushin.
El próximo curso continuaran ejerciendo instrucción en el mismo centro los miércoles y los viernes para todos los niños entre 6 y 12 años que deseen aprender kyokushin. Para más información de la actividad extraescolar respecto a inscripciones y horarios por favor infórmense en el AMPA del CEIP Plà de L´Avellà
Avinguda de Burriac, 33 08349 Cabrera de Mar
Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario