1 may 2013

TORNEO INFANTIL INTERCLUBS "PEQUEÑOS GUERREROS" EN MALIBÚ-ESPORTIU - SABADELL

Éste domingo 21 de abril se celebró el primer torneo Kyokushin interclubs infantil "Pequeños Guerreros" en el centro "Malibú Esportiu " en la ciudad de Sabadell. El evento estuvo organizado por el sensei Iván López que es el instructor que dirige la escuela de Kyokushin karate en dicho centro deportivo.

La intención de éste torneo ha sido fomentar la práctica competitiva del kumite para los más pequeños. Buscando así que los más inexpertos en competición empezaran a dar sus primeros pasos y los más rodados   siguieran manteniendo la tensión necesaria para seguir afrontando y preparando sus siguientes citas competitivas. Por éste motivo se separaron los competidores en diferentes ligas según su experiencia y así poder equilibrar más los combates. Las edades de competición comprendían desde los 5 años hasta los 14 años.


En éste formato de torneo no se derivaba resultado en podium puesto que la finalidad era ganar experiencia en kumite y mejorar las aptitudes.

Más de 260 alumnos de diferentes clubes fueron partícipes en éste evento que transcurrió y se desarrolló en un excelente ambiente de trabajo dónde los protagonistas de la mañana fueron exclusivamente los niños.



Una vez más Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate de Premià de Mar y que ejerce en el gimnàs Sant Cristòfol, acudió con sus alumnos al evento.

El equipo de Hukutsu dojo estuvo compuesto por un equipo de 18 competidores del gimnàs Sant Cristòfol y CEIP Plà de l'Avellà. Acompañando a los más pequeños, en función de coach, estuvieron alumnos adultos del dojo e instructores.

Desde estas líneas queremos agradecer al sensei Iván López la invitación al evento. Y felicitarle tanto a él como a sus alumnos por el desarrollo y orden ejercido en el torneo, puesto que el despliegue humano fue muy bueno.

Felicitar una vez más a los pequeños de Hukutsu dojo por haberlo dado todo mostrando buenas cualidades y actitud en un evento de Kyokushin karate. Así también agradecer a todos los coach colaboradores del dojo su asistencia para la fluidez logística de los alumnos.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario