Al curso asistieron más de 50 karatekas provenientes de diferentes puntos del país. Una vez más el curso hace énfasis en las buenas líneas y adecuado trabajo técnico de Kyokushin karate, no sólo para unificar criterios en lo que respecta al abanico de tareas y funciones, sino también para orientar adecuadamente a nuestros alumnos en el aprendizaje de éste arte marcial japonés. Los instructores de Hukutsu dojo que asistieron al curso fueron el sensei Eduard Giner y el Sempai Miguel Bascón.
Tras el curso técnico, ya en sesión de tarde, se realizó el curso de arbitraje para nuevos jueces y árbitros de la KKE-KWF. El curso fue dado por el shihan Fernando Pérez jefe de árbitros de la Organización Europea de Kyokushin Karate EKF/KWF.
Tras el curso de arbitraje, se dio apertura al curso de formación de instructores de la Kyokushin Karate España (KKE), a fin de formar sólidamente todos aquellos profesores de dojo, clubs y/o colegios que imparten clases y que, bajo la supervisión y aprobación de la organización de Kyokushin, aspiran a titularse en los diferentes grados de monitor, entrenador regional o entrenador nacional. El curso se compone de diferentes bloques dirigidos por profesionales en Kyokushin karate y licenciados en INEF y Medicina.
El sempai Miguel Bascón para ésta temporada realizará el curso para aspirante a monitor de la organización. Esperamos que para media temporada tras las clases que faltan y su trabajo realizado, obtenga la titulación. Un paso más que da firmeza y robustez a Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate de Premià de Mar y que imparte la enseñanza de ésta disciplina en el gimnàs Sant Cristòfol.
sempai Miguel Bascón, shihan Antonio Piñero y sensei Eduard Giner
Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario