16 may 2014

VII CAMPEONATO DE EUROPA KYOKUSHIN UNION / RENGOKAI

El pasado 3 de Mayo se celebró en Lloret de Mar (Girona) el VII Campeonato de Europa de Kyokushin karate organizado por la delegación española de K.U.  Kyokushin Union / (Rengokai) y K.C.O. Kyokushin Catalunya Organització. Como clubs colaboradores del evento fueron Satori Dojo y Dojo la Selva que dirigen el shihan Vicente Sánchez y el sensei Raúl Barjuán respectivamente. El evento estuvo presidido por el shihan Yasuhiro Shichinoe líder mundial de la Kyokushin Union / (Rengokai).




La jornada transcurrió bajo un excelente ambiente de trabajo la cual se dividió en dos sesiones: la matinal donde se desarrolló el campeonato para las categorías junior y sub-21 en kumite y todas las categorías también en la modalidad de kata. Ya por la tarde y como cierre tuvieron las categorías de kumite senior femenino y masculino.




Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate de Premià de Mar que instruye en el gimnàs Sant Cristòfol, tuvo al sensei Eduard Giner como miembro, representando a la selección española en la categoría de peso medio de -75 kgs.




El campeonato presentó un muy buen nivel de competidores dónde se dieron cita más de 300 especialistas de la modalidad de Kyokushin karate no sólo de Europa sino de todos los continentes que hicieron disfrutar al público asistente.

En lo que se refiere al sensei Edu Giner se proclamó campeón de Europa de la categoría -75kgs tras tres rondas de combates.








En lo que se refiere a las clasificaciones del equipo español en las diferentes categorías los resultados fueron excelentes pues en todos los pódiums habían españoles ocupando las primeras plazas, incluso algunos con pleno del equipo presentado para cada categoría.



Desde éstas líneas queremos felicitar a todos los competidores venidos de todos los rincones del mundo por haber competido a un altísimo nivel y contribuir a formar parte de éste magnífico evento.

Valorar altamente el trabajo de la organización Kyokushin Union y sus colaboradores a desarrollar un campeonato formidable.


Agradecer a los alumnos de Hukutsu dojo y sus simpatizantes en volcarse por apoyar el campeonato y animar a su representante en el mismo.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

Fotos de: Ignacio Martí Arderiu, Antonio Montero, Yaser Fergany y Paulo Sánchez.

Galería de fotos:


Galería de vídeos:

1ª ronda combate de cuartos de final Edu Giner (Spain) vs Atropat Kechavarzi (France)


Final entre Zurine Eciolaza (SP) vs Emma Markwell (UK)


Final entre Jonathan Tineo (SP) vs Sergio Antequera (SP)


Final entre Richard Tineo (SP) vs Lionel Bermejo (SP)
Final entre Eduard Giner (SP) vs Ferran Gandía (SP)
Final entre Iván López (SP) vs  (RUS)
Final entre Pablo Estensoro (SP) vs Sergio López (SP)
Final entre Daniel Redondo (SP) vs Xavi Monjo (SP)
Final entre Teona Gasdeliani (SP) vs  (RUS)
 Final Olzas Dauletkhan (KAZ) vs Kelvin Tienstra (HOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario