22 dic 2014

CAMPEONATO NACIONAL WKB WORLD KYOKUSHIN BUDOKAI 2014

El sábado 20 de diciembre se celebró en el pabellón polideportivo Marina Besós, de Sant Adrià del Besós (Barcelona), el campeonato nacional de Kyokushin karate avalado por la organización WKB World Kyokushin Budokai. El evento fue organizado por el sensei Daniel Sánchez director e instructor de Dojo Sabadell. El campeonato estuvo presidido por el Hanshi Pedro Roíz, líder nacional e internacional de WKB.



El campeonato transcurrió con buen ambiente de trabajo. Por la mañana se desarrollaron las categorías infantiles y en sesión de tarde se disputaron los títulos absolutos en categorías senior.
Aproximadamente 200 competidores se dieron cita en el campeonato luchando por las plazas de excelencia.


Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate que imparte instrucción en el gimnàs Sant Cristòfol de Premià de mar, acudió al campeonato con nueve competidores infantiles. El resultado lo valoramos cómo muy bueno teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros competidores llevan corto bagaje cara a una competición de ámbito nacional. Los acontecimientos se dieron diversos para nuestros pequeños guerreros del dojo:

Ligas de rodaje:

- Iria Montero (categ. 6 años): 1 combate perdido / 1 combate ganado

- Héctor Rodríguez (categ. 7 años): 2 combates ganados

Formato eliminatorias:

- Jan Pvedano (categ. masc. 8/9 años -35kg): pierde en primera ronda.

- Naim Martínez (categ. masc. 8/9 años -35kg): campeón.

- Sara Pons (categ. femen. 8/9 años) : subcampeona.

- Cristina Guerrero (categ. femen. 10/11 años): 3ª clasificada.

- Imad El Menssouri (categ. masc. 10/11 años -35 kg): pierde en primera ronda.

- Alex Pimenov (categ. masc. 12/13 años -50 kg): pierde en segunda ronda.

- Lía Montero (categ. femen. 12/13 años): campeona.


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los competidores que lucharon en la competición. Agradecer al sensei Daniel Sánchez su invitación al campeonato y felicitarle por el buen desarrollo del mismo.


Nos enorgullecemos de nuestros pequeños competidores del dojo por el campeonato que realizaron  independientemente del resultado y animarles a seguir trabajando con el fin de mejorar día a día. Han trabajado duro estas últimas semanas junto al sempai Miguel Bascón para competir al mejor nivel.

Por último, agradecemos el apoyo como siempre de familiares, amigos y alumnos, que apoyaron y animaron en el campeonato a fin de que el máximo protagonismo nos lo ofrecieran los competidores.

Saludos,Osu!!
Hukutsu Dojo


Galería de fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario