27 sept 2015

CONCENTRACIÓN KYOKUSHIN.

Éste sábado 26 de septiembre tuvo lugar en Santa Coloma de Gramanet una multitudinaria concentración de practicantes de Kyokushin Karate. El evento, convocado por el sensei Jonathan Tineo de dojo Satori, tuvo una excelente respuesta....aproximadamente 200 karatekas de Andorra, Madrid, Euskadi y Cataluña se dieron cita en un entrenamiento de doble sesión (mañana y tarde).





Buenas sensaciones, amistad, emoción y muchísimo trabajo colectivo. Instructores de alto nivel y por supuesto una entrega sin reservas por parte de todos los asistentes.




Esta empresa impulsada por el sensei Tineo tenía como fin no sólo el organizar una actividad conjunta sin logo organizativo, sino también la de apoyar a todos aquellos competidores que en breve tendrán sus compromisos internacionales en el tatami de competición. A su vez, impulsar e ilusionar a todos aquellos practicantes que desean iniciarse en la senda de la competición promoviendo los valores y la ilusión necesaria para encaminarse en ello.




Felicitar, desde éstas líneas, al sensei Jonathan Tineo por el éxito del evento. Y esperar, por supuesto, que se repitan innumerables citas cómo ésta allí donde fuere, pues la presencia de todos en la medida de lo posible ofrece sin duda el mejor escaparate para nuestro karate.


Integrantes de Hukutsu dojo junto al sensei Jonathan Tineo



Integrantes de Hukutsu dojo



(Algunas fotos han sido tomadas de los álbumes de Rosa García Millán. Muchas gracias).




Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario