6 dic 2015

VII COPA INTERNACIONAL OYAMA - CIUTAT DE SANTA COLOMA

El pasado sábado 5 de diciembre tuvo lugar en el pabellón de deporte La Bastida de Sta. Coloma de Gramanet la séptima edición del prestigioso campeonato internacional de Kyokushin Copa Oyama.
El campeonato fue organizado por el shihan Vicente Sánchez, director del club dojo Satori, presidente de Kyokushin Catalunya Organització y miembro de la World All Kyokushin Karate Union.

El campeonato tuvo una gran participación con más de 200 competidores y equipos internacionales llegados de Inglaterra, Francia, Portugal, Andorra. Las categorías comprendían desde los catorce años hasta senior absoluto tanto femenino como masculino.



Tras los momentos conmemorativos dedicados al shihan Francisco Gamero, gran exponente del Karate Kyokushin catalán y fallecido recientemente, se dio inicio a la inauguración del campeonato el cual transcurrió el campeonato dentro de los tiempos establecidos y con un excelente ambiente de trabajo.

Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate de Premià de Mar, participó en el evento siendo nuestra representante la competidora Lía Montero en categoría femenina 14-15 años -60kgs.



Pese a qué cayó en primera ronda, su trabajo en el tatami fue bueno desplegando en buena medida su trabajo técnico. No obstante, su rival fue superior en contundencia y presión táctica, llevándose la victoria del combate.

Desde éstas líneas felicitamos a la organización del campeonato por el magnífico evento realizado, así cómo también valorar el excelente trabajo desplegado por todos los competidores.

Animar también a nuestra competidora, Lía Montero, a seguir en la senda del duro trabajo para seguir mejorando y sumando.


Por último agradecer a todos los familiares y compañeros del dojo que se acercaron para apoyar el evento.

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario