22 feb 2012

Curso de Knock Down en Tudela

Este sábado 18 de febrero, integrantes de Hukutsu Dojo, tuvimos un año más la oportunidad y placer de asistir al curso de knock down de Tudela que como cada año lo imparte el shihan Fernando Pérez y organiza el sensei Tomás Nevado del Elite Gym. Unos cincuenta karatekas de Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña nos dimos cita en lo que fueron dos entrenamientos de casi tres horas cada uno, en sesión de mañana y tarde. Un curso apto para todos los niveles que permite el buen desarrollo y adaptación del mismo a todos los participantes.

Foto de grupo



Entre las dos sesiones se repasaron aspectos fundamentales como la mejora de técnicas en diferentes ángulos y en movimiento, enfoque y perfeccionamiento de los ataques o combinaciones que más se dan en competición, automatismos, timming, trabajo de paos y por pareja, estrategias de combate y kumite.
De izquierda a derecha: Cristian, Dani, shihanes Fernando y Manuel Girón, sensei Tomás, Miguel y Edu


Desde aquí queremos agradecer una vez más al shihan Fernando su cercanía y motivación durante todo el curso. Felicitar al sensei Tomás porque un año más el curso ha sido un éxito y nos hace sentir como en casa. Y por supuesto mandamos un abrazo a todos los instructores y sus alumnos con los que compartimos un día estupendo.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario