11 mar 2012

OPEN MULTISPORTS / CPTO. CATALUÑA S.K.K.O.


El pasado sábado 3 de marzo se celebró en el pabellón polideportivo de la Universidad Autónoma de Bellaterra el trofeo open multisports y campeonato de Cataluña S.K.K.O. El evento fue organizado por el shihan Juan Manuel Gallego.





El campeonato transcurrió en un ambiente agradable y ágil en cuanto acontecimientos, donde los alumnos de nuestra escuela pudieron poner en práctica sus cualidades en la modalidad de kumite.
















La modalidad de trofeo dividía las categorías por años. Los alumnos de Hukutsu Dojo que partciparon en la modalidad de trofeo fueron Joel García, Alex Sagrado, José Penco, Vanina Gil, Oscar Blanquer, Oriol Orti, Oscar Bujía, Pol Caballero y Daniel Leorri. Todos realizaron dos combates en los que pudimos apreciar sus buenas habilidades; excepto Joel García que por circunstancias especiales acabó haciendo cuatro combates y nos contentó con todo su repertorio ......Osu!!













Ya en el formato de campeonato, en la categoría de 12-13 años open de peso participaron nuestros alumnos Pau López, Luca Beretta y Danko Castaño. Los dos primeros, Pau y Luca, realizaron muy buenos combates cada uno. Todo y que sus rivales eran mucho más pesados que ellos dieron todo de sí y compitieron con todas sus fuerzas hasta el resultado arbitral que no les fue favorable. Danko tuvo un primer combate duro y ajustado pues su rival no sólo le sacaba más altura y peso sino que trabajaba muy bien las técnicas jodan y eso casi no le cuesta el combate. Al final la decisión arbitral le fue favorable. Ya en semifinales tuvo que emplearse a fondo con su rival pues le sacaba casi 30kg de más. El combate estuvo intenso hasta su fin pues ninguno de los dos competidores cedía en sus ataques, pero en este caso la decisión arbitral no le acompañó y tuvo que conformarse con una de las terceras plazas.


Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por haber desarrollado un buen torneo y comportamiento competitivo. Así como también la labor del equipo técnico desplazado al campeonato. Y por supuesto alabar el trabajo que está realizando el sempai Jonathan Rodríguez con los niños.


Desde aquí queremos agradecer al shihan Pere Beltran y shihan Juan Manuel Gallego su invitación a este evento y felicitarles por el buen desarrollo del mismo.

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario