30 jul 2012

II SUMMERCAMP KYOKUSHIN BARCELONA 2012

Los pasados 13,14 y 15 de julio miembros de Hukutsu dojo,(Carlos López, Miguel Bascón y Eduard Giner) tuvimos el placer de disfrutar del Summercamp Barcelona 2012 en la población de Caldes d`Estrac en las instalaciones del eurostage sports. El curso fue organizado por el sensei Jonathan Tineo del dojo Satori.



El curso, centrado en conceptos básicos y avanzados del kumite, ofreció al alumnado todas las garantías de disfrutar de un evento hecho a medida para todos. Donde los más noveles como los más rodados en la materia podían disfrutar a fondo poniendo en práctica todo lo que exponía el sensei J. Tineo.


Desde el viernes por la mañana hasta el domingo al mediodía se realizaron ocho entrenamientos muy bien dosificados y totalmente acordes con el momento de la jornada en que se desarrollaban. Hecho que permitía poder afrontar bien cada entrenamiento a pesar de la fatiga que se iba acumulando. En todo momento los senseis Jonathan y Richard estuvieron pendientes de la progresión de los cursillistas siempre con el fin de que todos en la medida de lo posible absorvieran los trabajos a realizar. El ambiente de trabajo fue estupendo y junto a las instalaciones y entorno que permitian un buen desarrollo del curso facilitaba que los karatekas encauzaran motivados todos los entrenamientos.


Los conceptos para trabajo de kumite tocaron todas las vertientes posibles: desplazamientos, trabajo de paos, trabajo por parejas, ejercicios técnicos y funcionales, combinaciones, búsqueda de automatismos, estratégias de combate, timing, etc......y como no,  kumite.


En el aspecto más personal, nos alegramos mucho de haber compartido entrenamiento con toda la gente con la que estuvimos, pues entrenamos y convivimos muy a gusto. 

Finalmente queremos agradecer al sensei Jonathan Tineo su invitación al curso esperando así poder repetir en próximas ediciones.


A continuación exponemos fotos del curso, la mayoría cedidas por Buba y David Silva.
Gracias.

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario