28 oct 2012

CURSO DE OTOÑO KYOKUSHIN BUDOKAI

 
Los pasados 20 y 21 de Octubre se celebró en Canyelles - Barcelona, el habitual curso de otoño de la organización Kyokushin Budokai. El evento fue organizado por el sensei Daniel Sánchez, director e instructor del dojo Sabadell. El curso estuvo dirigido bajo la supervisión constante del hanshi Pedro Roíz. En labores de apoyo y control del curso también participaron los senseis Juan Carbonero y Daniel Sánchez.



El curso estuvo centrado fundamentalmente en aspectos a desarrollar en kumite de competición y su puesta en práctica en combate. Bajo la dirección constante de hanshi Pedro Roíz se trabajaron aspectos tácticos y técnicos dentro de todas las estrategias y perfiles posibles con los que podemos topar en combate de competición: ataques, contras, anticipaciones, defensas con respuesta simultánea, etc. El planteamiento de innovar o buscar respuestas efectivas ante las típicas situaciones del combate fue uno de los aspectos más serios trabajados en el curso.

Un curso muy recomendable para todo aquel que desee mejorar sus aptitudes en el kumite de competición.



Felicitar desde aquí a los instructores encargados de dirigir el curso por ofrecer trabajos lo más vanguardistas posibles. Agradecer también al sensei Daniel Sánchez su invitación al curso así como la cercanía de todos los miembros que participaron.

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario