29 nov 2012

1ª CÁPSULA"ESPAI KYOKUSHIN KARATE" EN RADIO PREMIÀ DE MAR

Este lunes 26 de noviembre han empezado las cápsulas "Espai Kyokushin Karate" en  Ràdio Premià de Mar, (dial 95.2). Un breve programa semanal emitido durante el programa matinal de ésta radio "Comencem Bé" dirigido por Enric Ventura de 7 a 9 de la mañana. Cada semana se retransmitirá un nuevo contenido siendo los días de su emisión lunes y su repetición los miércoles.


Los contertulianos junto a Enric Ventura serán Miguel Bascón y Eduard Giner, siendo estos dos últimos los que expondrán los temas a explicar. Intentando abarcar todos los puntos posibles de este excepcional arte marcial japonés, dando una visión tanto objetiva como subjetiva según el argumento a tratar. Ésta semana explicamos qué es Kyokushin y las peculiaridades de nuestro estilo.


En caso de no poder escuchar la cápsula durante la emisión del programa matinal, es posible descargarla en la página web de la radio mediante la aplicación "ivoox". http://www.ivoox.com/cb-karate-01_md_1603654_1.mp3

Agradecer desde éstas líneas a Sergi Montes por abrirnos paso en la radio local y a Enric Ventura el brindarnos la posibilidad de difundir lo apasionante que supone conocer paso a paso un arte marcial tan completo y admirable como es el Kyokushin karate. Esperando así que los contenidos sean de vuestro agrado.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo



                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario