7 dic 2012

II KUMITETHLON INVITATIONAL 2012

El pasado 17 de noviembre se celebró en el pabellón polideportivo de la UAB, Universidad Autónoma de Bellaterra, la segunda edición del "kumitethlon". Esta actividad que estuvo dirigida y organizada por la SKKO, organización que dirige el shihan Pedro Beltrán, en ésta ocasión se reunieron unos sesenta karatekas los cuales debían pasar un duro test de kumite, poniendo en práctica sus habilidades técnicas, físicas y mentales en una prueba de kumite cuya finalidad era hacer el máximo número de combates delimitando la cuantía según las edades de los participantes.



Felicitamos a los alumnos de nuestro dojo, Lía, Carlos, Dani y Miguel, que estuvieron allí y se sometieron a la sufrida prueba, éste año aún más dura, la cual esperamos les sirva para mejorar sus capacidades y entender un poco más lo que supone el espíritu del "Osu".

Grupo Infantil 30 Kumites


Agradecer al shihan Pedro Beltrán y sus colaboradores la invitación a este evento que fue un éxito y transcurrió en un ambiente de trabajo perfecto. Esperando así que este acto pueda seguirse dando en más ocasiones.
Grupo Senior 100 Kumites

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo.
           
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario