22 dic 2012

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KATAS SKKO INFANTIL Y ABSOLUTO

El pasado 2 de diciembre se celebró en el pabellón municipal de Cerdanyola del Vallés el campeonato de Cataluña de katas SKKO, organización que dirige el shihan Pedro Beltrán. El organizador del evento fue el shihan Juan M. Gallego.


Aproximadamente unos 70 participantes se dieron cita en este acto. La sesión de mañana transcurrió en un perfecto ambiente de trabajo y fluidez. Tras unas amenas exhibiciones que estuvieron a cargo del dojo Multi-Sports que dirige el shihan Juan M. Gallego y que dieron apertura al campeonato se dio paso a la competición de katas.

Hukutsu dojo participó en el evento llevando como competidores a Oscar Blanquer, Lía Montero y Anna Roldós. Los dos primeros, Oscar y Lía, realizaron sus respectivos katas individuales (tsuki no kata) y por parejas (pinan sono san) en una categoría mixta donde no se sometían a puntuación debido a los rangos de edad, (las categorías puntuables eran a partir de 12 años). No obstante su buena ejecución y trabajo de los katas nos permite valorar y encarar las competiciones de este próximo año 2013 en las que esperamos nos sigan aportando buenos resultados como en estos últimos años.






                                  
En lo que refiere a Anna Roldós, compitió en la categoría de 15-17 años. La primera ronda realizó el kata por sorteo, pinan sono yon, la cual le supuso una buena puntuación para la siguiente ronda en la que realizó tsuki no kata y con la mejor puntuación se le declaró campeona en su categoría.




Desde éstas líneas queremos agradecer a la SKKO  la invitación a dicho evento y felicitarles por el mismo.

Reconocer también a nuestros jóvenes competidores el trabajo realizado y animarles a seguir trabajando en la misma línea con más motivación. Por último, agradecer también a los padres y alumnos que estuvieron apoyando el evento.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario