9 jun 2014

V COPA FUJI MAE KYOKUSHIN

El pasado domingo 1 de junio tuvo lugar en Hostalric la quinta edición de la copa Fuji Mae, un torneo infantil que cada vez va teniendo más calado dentro de nuestro marco Kyokushin catalán y nacional.

La competición estuvo organizada por el sensei Raúl Barjuán , director del dojo La Selva y secretario coordinador de Kyokushin Catalunya Organització (KCO), organización que apoyó el evento junto con el ya conocido prestigioso "sponsor" de artes marciales Fuji Sports.


El evento tuvo una alta participación con más de 250 karatekas todos comprendidos en categorías por pesos masculinas y femeninas que iban desde los 6 hasta los 13 años.


Las categorías que iban de 6 a 9 años incluido se distribuían por ligas de cuatro o cinco competidores dónde todos hacían el mismo número de combates ceñidos al reglamento deportivo establecido, pero no obtenían resultado de podium. Estas categorías estaban más bien destinadas al rodaje y mejora de la experiencia del combate de los alumnos. Cómo destacadas, las categorías que iban desde los 10 hasta los 13 años se basaban en eliminatorias.





Hukutsu dojo, la escuela de Kyokushin karate que imparte clases en el gimnasio Sant Cristòfol de Premià de Mar, presentó nueve competidores en este campeonato infantil. Donde los dos representantes del dojo en categorías de 12/13 años, Lía Montero y Alexander Pimenov, se alzaron con los resultados de campeona y tercer clasificado respectivamente. Felicitarlos desde nuestra dirección por el buen campeonato realizado.




Felicitar a la organización del evento por un exitoso campeonato infantil una edición más. Así como también agradecer una vez más a todos los padres y familiares que apoyaron el evento.



Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo


Galería de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario