5 mar 2013

III CAMPEONATO INFANTIL INTERCLUBS KYOKUSHIN VILA D' HOSTALRIC

El 24 de febrero se organizó en Hostalric el "III Campeonato Infantil Interclubs Vila d' Hostalric" organizado por el sensei Raúl Barjuán del Dojo La Selva. El evento transcurrió por la mañana con un muy buen  ambiente de trabajo y dinámico. Más de 200 karatekas infantiles se emplearon a fondo en la modalidad de kumite para ser los auténticos protagonistas de una mañana muy amena.


El campeonato se desarrolló en formato de ligas permitiendo así que todos los competidores realizaran varios combates según la cantidad de participantes que hubiera en su categoría. También se administraron las categorías según grado/experiencia del competidor, lo que permitía que los combates fueran más igualados y disputados. Al final el que mayor puntos conseguía según resultado de combate se alzaba en lo más alto de la clasificación de su grupo.


El equipo de Hukutsu dojo estuvo compuesto por un equipo de catorce competidores del gimnàs Sant Cristòfol y CEIP Plà de l'Avellà. El equipo técnico de coach estuvo representado por los instructores Joan Sánchez, Miguel Bascón y Edu Giner.



Pudimos ver muy buenos y disputados combates durante todo el campeonato. Los resultados para nuestro dojo fueron muy positivos. Seis niños participaban en categorías inferiores a 7 años donde sólo se les sometía a combates con el fin de darles rodaje en kumite y que mejoraran sus aptitudes. El resto de categorías divididas por edades, peso y experiencia en competición, quedó con el siguiente balance para nuestro dojo:

- categorías poca experiencia: dos 4º clasificados, un 3º clasificado, dos subcampeones, y un campeón.

- categorías con experiencia: tres campeones.

Desde aquí queremos felicitar al sensei Raúl Barjuán por el excelente campeonato que organizó y desarrollo del mismo.

Agradecer a los padres y familiares, de todos nuestros pequeños competidores, que se desplazaron hasta el evento para apoyar a sus hijos y el campeonato.

Por último, felicitar el trabajo de los sempais Miguel Bascón (instructor responsable infantil Hukutsu dojo del  gimnàs Sant Cristòfol/CEIP Plà de l'Avellà) y Joan Sánchez (instructor infantil CEIP Plà de l'Avellà)  por la labor que llevan con los niños, pues la actitud y trabajo que poco a poco demuestran los pequeños es realmente admirable.

A continuación ofrecemos una pequeña entrevista realizada por Enric Sánchez, locutor de deportes de Radio Premià de Mar en su programa "Planetari", dónde expuso el acontecimiento deportivo y una pequeña entrevista (...desde el inicio del programa hasta el minuto 13 se ofrece la información del campeonato):





 Fotos en presentación del campeonato:

Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario