12 mar 2013

KYOKUSHIN KARATE EN "EMOCIÓ I SUPERACIÓ" RÀDIO PREMIÀ DE MAR

Éste lunes 11 de marzo, en el programa nocturno "Emoció i Superació" dirigido por Oriol Lugo Real en radio Premià de Mar, se realizó una entrevista a Edu Giner, director de Hukutsu dojo en el gimnàs Sant Cristòfol de Premià de Mar, dónde  se comentaron características y beneficios del karate Kyokushin, así como la trayectoria del instructor invitado.

El programa, en todas sus ediciones, expone y analiza con profundidad  varios temas, entrevistas o barridos por la vida de personajes que consiguieron metas dónde al final la superación y el afán de mejorar les impulsaron a ello.

Tal y como menciona Oriol Lugo al principio de sus programas, el fin de éste programa es aportar un espacio interactivo a todas aquellas personas que desean trabajar y mejorar su salud emocional y mental.

Desde Hukutsu dojo queremos agradecer a Oriol Lugo la oportunidad que nos ha dado de poder darnos a conocer un poco más como escuela que difunde la enseñanza del karate Kyokushin, hecho que nos carga de optimismo. Esperando que sea de vuestro agrado, a continuación ofrecemos la escucha del programa realizado.




Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario