7 jul 2013

1ª SHOPPING NIGHT 2013 EN PREMIÀ DE MAR

El sábado 29 de junio se realizó en Premià de Mar la primera edición de la "shopping night" con el fin de motivar y promover los diferentes comercios. Casi todo el comercio premianense abrió puertas hasta bien entrada la medianoche, donde cada una de las tiendas ofrecían de forma especial al público un escaparate a pié de calle. Diferentes actividades fueron promovidas por los establecimientos provocando así que no sólo la gente de Premià de Mar se echara a la calle sino que se desplazaron hasta aquí gente también de las diferentes poblaciones más cercanas del maresme.


La cita fue, a nuestro parecer, todo un éxito puesto que con motivo de "la cursa" y la Gran Vía cerrada a la circulación de coches, el ambiente festivo que se respiraba en las calles fue increíble.

En lo que a nosotros nos concierne, el gimnàs Sant Cristòfol abrió sus puertas montando un expositor donde se ofrecían ofertas e información de todas las actividades para inscripción al club.

Hukutsu dojo la escuela de Kyokushin karate que enseña en dicho centro deportivo organizó una exhibición delante de las puertas del gimnasio. Una cita que duró más de dos horas donde algunos integrantes de la escuela, pequeños y grandes, estuvimos ofreciendo al público sin parar algunos de los aspectos y perfiles de trabajo de éste arte marcial japonés. Así pues, se mostró qué forma de trabajar tenemos en general para la formación y enseñanza de karatekas.

La exhibición fue un éxito pues en todo momento el tatami preparado para éste evento estuvo constantemente rodeado de gente y provocó la curiosidad y gusto de muchas personas que por allí pasaron y se interesaron por lo qué es Kyokushin karate.

Desde éstas líneas queremos agradecer a todo el equipo humano de Hukutsu dojo y el gimnàs Sant Cristòfol que participaron en el desarrollo de éste estupendo evento; sin su ayuda ésto no hubiera sido posible......Osu!!

A continuación algunas instantáneas:



Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario