22 jul 2013

EXÁMENES HUKUTSU DOJO JULIO 2013

Entre la última semana de junio y la primera de julio se realizaron los exámenes de pase de grado (kyus) para muchos de nuestros alumnos del dojo, infantiles y adultos. Sólo los que estuvieron preparados tanto técnica como físicamente, acompañada de una buena actitud durante el año, son convocados a realizar el examen.


Casi todos realizaron un examen muy satisfactorio dónde los alumnos desarrollaron correctamente lo que se les pedía para el grado al cual se ponían a prueba. Tres bloques tuvieron que cumplir adecuadamente: el técnico, el físico y el de combates, cada uno adecuado a la exigencia que comporta el nivel al cual quieren aspirar. Éste verano las convocatorias iban de 10º a 3º kyu.




A continuación algunas imágenes de los días de examen:



Agradecer a la sensei Zurine Eciolaza que estuvo de visita durante esos días por Barcelona y se prestó a colaborar en calidad de tribunal del dojo para valorar a los alumnos.

Por último felicitar a los que aprobaron, y animar a todos los alumnos del dojo a seguir trabajando y esforzándose en  mejorar sus andaduras por éste fascinante camino que tanto nos apasiona,......kyokushin.


Saludos, Osu!!
Hukutsu Dojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario